Alarcon Airush Race 2 – SE POSPONE AL 14 JUNIO en Pantano de alarcón

alarcon-airush-race-2

El Club KiteSurf Centro, quiere daros la buena noticia de que este año, gracias de nuevo al patrocinio de AIRUSH, tendremos de nuevo el ALARCÓN AIRUSH RACE 2.

Este año, al igual que el pasado, celebran el II Campeonato Territorial de Kitesurf de Castilla la Mancha en la Modalidad de Race, diferenciando dos flotas: Twintip y Race, con clasificación masculina y femenina.

La novedad la tendremos en que, al mismo tiempo, celebraremos el II Open CKSC (para todos los kiters federados del resto del mundo) con dos flotas: Race e Hidrofoil.

Esperamos contar con la flota de foilers españoles que cada vez va siendo más numerosa en todo el territorio español y así poder mostrar esta nueva modalidad de Kitesurf que esta pegando muy fuerte y llamando, junto con el Race, a las puertas de las futuras Olimpiadas.

Para el evento está confirmado que contaremos con dos grandes figuras españolas del Race, como son Álex Climent y Pablo Solá, actuales subcampeón y campeón del ALARCÓN AIRUSH RACE 2014 y con los Jueces Federados Españoles de Kitesurf que dirigieron el pasado año el Campeonato de España y el ALARCÓN AIRUSH RACE: Rafa López y Marc Lloret.

Un año más, este evento será una fiesta del KITESURF, con música, comida, sorteos y muy buen ambiente, que sirva para reunir a kiters de todo el territorio español y poder disfrutar de este maravilloso deporte que tantas alegrías nos da y tantas penas nos hace olvidar.

Esperamos contar contigo.

https://www.facebook.com/Club.Kitesurf.Centro

http://www.cksc.es/