Cansado de transportar material y solo hacer un deporte? Llega homeSPOTS La Tarifa Plana del Deporte

homespots-la-tarifa-plana-del-deporte-1

homeSPOTS es La Tarifa Plana del Deporte que te permite practicar más de 20 disciplinas deportivas de agua, tierra y nieve, en cualquiera de los centros asociados, sin costes adicionales, sin límite de uso, siempre que quieras, por una cuota fija al mes.

Con una trayectoria de algo más un año, dispone ya de más de 60 centros de servicio en toda España donde practicar 21 modalidades deportivas y además incluido en la misma cuota mensual, el cliente podrá ir al gimnasio escogiendo entre más de 300 puntos de la geografía nacional.

¿Cómo funciona?

El concepto de homeSPOTS es sencillo: por una cuota mensual, nuestros usuarios pueden disfrutar del uso ilimitado de material deportivo de más de 20 disciplinas deportivas tales como el windsurf, submarinismo, catamarán, esquí, kitesurf, snowboard, BTT, etc… así como beneficiarse de importantes descuentos en cursos y actividades dirigidas.

Los miembros de homeSPOTS disfrutan de :

• alquileres ilimitados de equipo deportivo

• 50% de descuento en clases o actividades dirigidas

• Entre el 10% y el 15% de descuento en la compra de material

• Acceso a más de 300 gimnasios

• Cuotas familiares

• Niños menores de 9 años gratuito

Esto permite al aficionado al deporte, olvidarse de comprar, acarrear, mantener, almacenar y renovar periódicamente, equipos deportivos de coste elevado: tablas de snowboard, equipos de buceo, tablas de surf, equipos de windsurf y kitesurf, catamaranes, kayaks, BTT, equipos de esquí alpino y nórdico y un largo etcétera.

Deja de perder tiempo y dinero… Únete a homeSPOTS – La Tarifa Plana del Deporte.com!

homespots-la-tarifa-plana-del-deporte

http://www.latarifaplanadeldeporte.com/