Día 4 – Pingtan Kiteboarding Worldcup

Youri Zoon y Gisela Pulido ganan el podio en la single elimination de freestyle en Pingtan, China.

La previsión mostraba unas condiciones perfectas con una media de vientos de más de 20 nudos haciendo a los riders utilizar cometas pequeñas entre 6 y 10m. La marea dejó flat water y el viento fue subiendo durante la tarde dejando unas condiciones exigentes para los riders.

3

5

Era el día de Gisela y desde el primer minuto se la veía agusto en el agua, “Sólo traté de disfrutar y no tener ninguna presión. No puedo bajar a la tercera posición, con lo que no tenía nada que perder, soy segunda “, explicó. “Por supuesto que no lo hice tan bien como me hubiera gustado, pero teniendo en cuenta las condiciones y el fuerte viento, lo hice bastante bien con lo que estoy muy feliz”

Youri Zoon dejó el listón muy alto, su primera victoria desde su lesión, ganando a los líderes del mundial Liam Whaley y Christophe Tack, obligándoles a enfrentarse en la double elimination. Sin duda será una gran final!

6

Youri está on fire, desde que salió de la lesión no ha parado de progresar y ha ido poco a poco recuperándose para ponerse otra vez en lo más alto con los mejores.

1

La victoria de Gisela es un pasito más en su pelea por la lucha del título mundial contra Karolina Winkowska, que actualmente ocupa el primer lugar.

2

Esta PKRA está que arde y sigue viva! Puede pasar de todo en los siguientes heats…no te los pierdas!