Fantástica final en la Red Sea Kitesurf World Cup de Egipto

La polaca Karolina Winkowska y el belga Tack ganan la presentación de la World Cup en el Mar Rojo La Red Sea Kitesurf World Cup finalizó el domingo con los mejores freestylers del mundo compitiendo en una final de primera clase. Con vientos de más de seis fuerzas, las acrobacias espectaculares mostradas cortaron la respiración en las maniobras aéreas realizadas en el Mar Rojo, emocionando a los espectadores en la playa de Soma Bay. Karolina Winkowska y Christophe Tack demostraron ser imbatibles he hicieron historia en el kitesurf como ganadores de la primera World Cup celebrada en la tierra de los faraones.

Egypt-2014-Liam-Day4

Los ganadores se mostraron encantados y recibieron buenos deseos de una persona muy especial: El Ministro de Turismo de Egipto, Hischam Sasou, quien siguió personalmente la final de la competición de la Red Sea World Cup. “Este evento ha superado por completo todas nuestras expectativas sobre él. Los participantes mostraron un rendimiento de pimer nivel y he conseguido publicidad en todo el mundo”, indicó el ministro de turismo. “Estoy muy orgullosa por haber ganador este premio tan importante en Egipto”, afirmó una contenta Winkowska tras ganar la final frente a Gisela Pulido, de España. El tercer lugar entre las mujeres fue para Annelous Lammerts, de los Países Bajos. Situándose en primer lugar mundial, Christophe Tack domino entre los competidores hombres, dejando sin oportunidad a su oponente en la final, el español Liam Wahley. Tack comentó: “Es impresionante practicar kitesurf en estas condiciones tan excepcionales, pero ya conseguir ganar es sencillamente increíble”. El tercer lugar lo consiguió el participante brasileño Alexandre Neto.

Egypt-2014-mario

“Estoy muy orgullosa por haber ganador este premio tan importante en Egipto”, afirmó una contenta Winkowska tras ganar la final frente a Gisela Pulido, de España. El tercer lugar entre las mujeres fue para Annelous Lammerts, de los Países Bajos. Situándose en primer lugar mundial, Christophe Tack domino entre los competidores hombres, dejando sin oportunidad a su oponente en la final, el español Liam Wahley. Tack comentó: “Es impresionante practicar kitesurf en estas condiciones tan excepcionales, pero ya conseguir ganar es sencillamente increíble”. El tercer lugar lo consiguió el participante brasileño Alexandre Neto.

Egypt-2014-Jacobs-low

Durante cuatro días, los mejores freestylers de todo el mundo lucharon por ganar en los duelos de nivel mundial en el Mar Rojo. Con un premio en metálico de 57.000 dólares estadounidenses para una disciplina, la primera Kitesurf World Cup celebrada en Egipto pagó la cantidad más elevada al PKRA World Tour.

Egypt-2014-podium-all

Tags: , ,