Gisela Pulido estrena victoria en Dakhla

gisela-pulido-dakhla-kitesurf

La campeona del mundo se apunta su primer triunfo del año en la eliminación simple de Marruecos.

Gisela Pulido ha ganado la eliminación simple del Dakhla Kiteboard World Cup, la segunda prueba de la temporada de la PKRA, que se celebra estos días en Marruecos.

Después del arranque con la disciplina de olas, este viernes por fin llegó el turno de la competición de freestyle. La catalana no ha dado tregua y se ha impuesto en el “primer round” de la segunda batalla del año que la campeona del mundo espera rematar en la eliminación doble.

“Estoy muy contenta de cómo estoy navegando aquí, nada que ver con Panamá en donde no me sentía demasiado bien. Aquí tengo que poner en práctica algunas de las cosas que he estado entrenando durante el invierno. Hoy, por ejemplo, he planchado en manga un Crow Mobe y me he sentido muy bien, pero creo que todavía puedo hacerlos mucho mejor”, comentaba Gisela.

Gisela ocupa, actualmente, la segunda plaza del ranking, por detrás de la polaca Karolina Winkowska.

gisela-pulido-dakhla-kitesurf

En chicos Mark Jacobs se llevó el premio por delante de Tack y Neto. No tuvo opción de podio el malagueño Álex Pastor.

Marc Jacobs comenzó pisando fuerte su camino a través del heat con su habitual estilo grande eventualmente superando a Aaron Hadlow en el heat con mayor puntuación de la jornada (35.27.) Alex Neto alcanzó con una impresionante ejecución y la posición baja de la cometa, pero finalmente dio paso a Hadlow que gano el cuarto lugar.

444

Tack tuvo un buen comienzo, eliminando a Youri Zoon en la segunda ronda a pesar del buen hacer de Zoon, que obtuvo la mayor puntuación para el día. Continuando en su cargo, Tack ganó contra Speissberger y Neto con un fuerte arsenal de pases dobles y trucos técnicos.

111