Podium de españoles en la PKRA de Barra Grande en Brasil

¡Gisela Pulido y Liam Whaley se hacen con el podium en Barra Grande!
La competición empezó sobre las 11:45 con agua plana y vientos suaves, los chicos con 11 metros y chicas con 9 metros.

day5-brazil2014-1
La competición de las chicas fue bastante emocionante, todas lucharon con todas sus fuerzas y con sus mejores trucos para mejorar sus posiciones. Vieira lo hizo bastante bien perdiendo por muy poquito con Novotna, la cual no pudo en el siguiente set con Lammerts, que fue a por todas con Kajiya pero no tuvo mucha suerte con su cometa que se desinfló al estrellar el kite en el agua.Kajiya continuó haciéndolo bastante bien ganando a Wikowska.

La final fue de Kajiya y Gisela, algo que todavía no se había visto en esta PKRA. Kajiya no empezó muy bien y no fue mejorando estrellándose bastantes veces. Gisela no lo hizo también como lo hizo en singles pero suficientemente bien como para proclamarse con la victoria.

Con esta victoria de Gisela el título mundial sigue vivo, si gana las dos próximas competiciones en China se proclamará con la décima corona mundial.¡Vamos Gisela!

podium-women-brazil2014

La de los chicos no fue menos emocionante, con los locales Texeira y Mario dándole duro para ganar a toda costa. Fue asombróso ver a los dos amigos enfrentándose, cuando uno hacía un truco asombroso el otro le respondía con otro mejor, entrenan juntos cada día y saben que hacer para llevarse la victoria. Por poco ganó Mario que se enfrentó después con Tonijuan y Alex Neto, sacó a los dos fuera para enfrentarse con Youri que mostró que todavía tiene lo que se necesita para ganar un mundial.

day5-brazil2014-2

La final fue de Liam y Youri. Liam empezó un poco nervioso y no le salían los trucos que normalmente le salen. Por otro lado Youri tampoco lo hizo excepcionalmente bien pero fue Liam quien al final se proclamó campeón en Barra Grande optando todavía por el título mundial si gana las siguientes dos competiciones.

day5-brazil2014-3