Recoge tus líneas en 10 segundos con Looper Kites

¿No conocías este estupendo invento para recoger o extender tus líneas en 10 segundos?
Buscokite te lo muestra y te enseña a utilizarlo fácilmente.

Se trata de un artilugio para enrollar y posicionar tus líneas, sin tener que pasar por el proceso de estirar y colocarlas en su posición correcta a la hora de montar tu kite.
Se suministra con funda de cierre rápido para guardar tu Looper junto con la barra.

El organizador de líneas te permite dejarlas en la posición correcta para que puedas conectarlas a tu kite rápidamente sin tener que estirarlas y ordenarlas. Está adaptado para barras de 4 o 5 líneas.

Comenzamos el test montando nuestro equipo tradicionalmente para luego poder recogerlo usando el Looper.
Al inicio del desmontaje fuimos colocando las líneas por orden en el organizador situado en el centro y numerado del 1 al 5, en este caso solo usamos 4 ranuras de sujeción al ser una barra de 4 líneas.

Una vez asegurados los cabos procedimos a introducir las líneas por la ranura superior junto a la indicación UP grabada en el Looper, dicha indicación debe quedar hacia arriba para que la ranura sirva de guía, de esta forma las líneas se enrollarán correctamente en el dispositivo.

Comenzamos a girar el Looper y las líneas se van quedando perfectamente enrolladas en el carrete hasta que llegas a la barra y bloqueas el giro con dos gomas elásticas de sujeción.
Una vez terminada la maniobra juntamos la barra con el Looper y lo guardamos en su funda.

A la hora de montar realizamos el proceso a la inversa, teniendo que inmovilizar la barra para poder crear una pequeña tensión en las líneas, de esta forma el dispositivo funciona correctamente y evitamos algún posible enredo al desenrollar.
Cuando quedaron las líneas estiradas, solo tuvimos que colocarlas en el kite con el mismo orden que se retiraron, así todas quedaron dispuestas en su sitio y el kite quedó preparado para relanzar.

Os dejamos unos vídeos demostrativos de como utilizar el Looper para que no tengáis ningún tipo de duda de como utilizarlo correctamente.

 

VENTAJAS:

– Fácil de usar y manejable.

– Ahorras tiempo al montar y desmontar evitando enredos innecesarios.

– Tu barra queda más protegida con la funda de transporte.

DESVENTAJAS:

– No apto para principiantes, debes de tener algo de nivel para que el Looper te sea de ayuda.

– La primera vez que lo usas te puede parecer algo dificultoso, solo es cuestión de practica para que te resulte más fácil que el método tradicional.

-Otro elemento a añadir en tu equipo que ocupa algo más de espacio.

RESUMEN

– El testeo fue favorable, fácil de usar, eficiente, ligero y resistente, la funda muy práctica, y lo más importante de todo es que te ahorra tiempo para poder emplearlo navegando.
El precio es de 29.90 $, que al cambio son unos 28€ para un dispositivo que en resumidas cuentas te ayuda ahorrando tiempo.

Os dejamos enlaces para que podáis adquirir vuestro LOOPER KITES.

Web: www.looperkites.com
Facebook: @Looperkites