Posada Cumbuco Meeting Point

Pousada Cumbuco Meeting Point - Avenida Central - Colônia de Pescadores, Caucaia - State of Ceará, Brazil

CUMBUCO MEETING POINT es una hermosa posada con pura atmósfera Kiter, variedad de alojamiento para todas las exigencias y presupuestos, con amplios espacios verdes para relajarse. Cuenta con una piscina, un pequeño restaurant donde se sirven Super-Desayunos diarios, así como comidas ligeras, bebidas y una cena comunitaria y social cada noche, variando los menús diariamente a gusto de todos.

Disponemos de muchas hamacas colgando por todo el jardín para disfrutar de la tranquilidad del lugar. Es el sitio perfecto de encuentro para los apasionados del deporte, tanto si viajas solo o con amigos. En MEETING POINT nos encargamos de recibir a los Kiters de la mejor manera, poniendo nuestra Posada y servicios a su completa disposición, ofreciéndoles un servicio de excelente calidad, a través de una oferta integral de:

Alojamiento, Desayunos, Comidas, Excursiones, Downwinds, Traslados desde y hacia el Aeropuerto, Clases, Equipamiento, Alquileres de Autos y Buggys, Guía de Spots y cualquier necesidad que puedan tener, nosotros nos encargamos de tener todo listo para que sus vacaciones de kite sean perfectas.

En MEETING POINT tenemos 10 años de trayectoria en Cumbuco, podemos garantizar la absoluta felicidad de nuestros huéspedes!!

En CUMBUCO MEETING POINT podemos brindarte la mejor capacitación acorde a tu nivel y expectativas de progreso.

Principiantes: Tenemos nuestra propia escuela de Kite con instructores internacionales Certificados IKO, AAK y ABK

Intermedio y avanzado: Somos centro oficial de entrenamiento de la UNIVERSIDAD EXTREMA dictada por Fer Miller, pionero del Kite Argentino. Junto a Fer podrás alcanzar todas esas maniobras que siempre deseaste, rápidamente.

Olas: Somos experimentados Surfers y Kiters y podemos enseñarte todo lo que necesitas para navegar en olas e incluso hacerte de guía en los diferentes Spots.

Downwind: para todos los niveles, gustos y exigencias, conocemos perfectamente y recorremos toda la costa brasilera y llegamos a los diferentes Spots navegando por el mar en travesías cortas, medias y largas. Una experiencia única e inolvidable!!!!

QUE TRAER:

– Indumentaria y protección solar: Gorra, lentes, lycra, protector solar, cremas.

– Ropa de Verano (realmente no precisas abrigo, salvo que seas friolento, con el Jean y la campera que llevas en el avión te alcanza para tu estadía).

– Efectivo y tarjetas de crédito. Dólares Americanos o Euros es lo más fácil para cambiar por Reales

– Tu equipo de Kite y las ganas de pasar las mejores vacaciones de Kite de tu vida.

Web: http://cumbucomeetingpoint.com/

Facebook: https://www.facebook.com/CumbucoMeetingPoint/

Contacto: +55 85 99933-3352

Whatsapp: +34 654 34 50 12

Posada Cumbuco Meeting Point
Pousada Cumbuco Meeting Point - Avenida Central - Colônia de Pescadores, Caucaia - State of Ceará, Brazil
WhatsApp chat