CODIGOS DE DESCUENTO PARA KITESURF Y SURF

Aquí hay una selección de marcas de kitesurf y surf cuidadosamente seleccionadas con las que colaboramos y nos gusta llevar, nos han creado códigos de promoción con descuentos especiales para los seguidores de BUSCOKITE. Solo promocionamos marcas que nos sentimos identificados.

VIVIDA LIFESTYLE

Llevamos un tiempo llevando la ropa de vivida lifestyle y nos encanta. Nos identifica como marca y como estilo de vida. Nuestros favoritos son los ponchos, las camisetas y sudaderas y los bañadores que llevan el team girl de buscokite. Los productos que hemos probado hasta ahora son súper cómodos y de muy buena calidad y siempre pensando en el medio ambiente ya que se hacen con materiales reciclables.

Vivida ofrece ropa de kitesurf y surf para hombres y mujeres, ponchos y ropa que se asemeja con nuestro estilo de vida de playa.

Obtén un descuento del 10% en cualquier producto de vivida lifestyle usando el código: BUSCOKITE clicando aquí o en el banner de abajo.

AWESOME MAPS

Descubre con Awesome Maps todos los spots de kitesurf, surf.. y sueña con descubrirlos y conocerlos algún día! Este mapa de kitesurf tiene más de 500 spots de kite (incluidos los spots de kite de snowkite) y tiene información adicional para cada spots con el nivel de dificultad (principiante / intermedio / avanzado), tipos (agua plana, chopi, olas), dirección y velocidad del viento (suave, moderado, fuerte) y la temperatura del agua! Empieza a soñar y a planificar tus próximos viajes con estos mapas que son realmente impresionantes. Envían gratis a todo el mundo.

Obtén 10% de descuento en todos los mapas al usar el código BUSCOKITE al finalizar la compra. Obtén el mapa de Awesome Maps con un 15% de descuento clicando aquí.

Hay un montón de tipos de mapa para diferentes actividades como el kitesurf, surf, buceo, escalada, bicicleta, yoga, minimalista… elige el que más se adapta a tu deporte y estilo de vida! El código de descuento vale para cualquier actividad. Puedes clicar en el banner de abajo para obtener tu descuento.

WhatsApp chat