DOWNWIND BRASIL

Hace poco vivimos el downwind Brasil, uno de los mejores viajes de kitesurf nuestras vidas y una experiencia que nunca olvidaremos, un downwind por la zona norte de Brasil de la región de Fortaleza.

Paracuru

Paracuru es un municipio al noroeste de Fortaleza y es uno de los destinos top de kitesurfistas de todo el mundo. Paracuru ofrece unas condiciones perfectas de viento, olas y agua plana. Considerado como uno de los mejores spots de Brasil de olas.

El pueblo está muy animado con restaurantes y todas las comodidades que puedas necesitar para tener una experiencia inolvidable.

Los locales son muy acogedores y te sentirás como en casa.

Ilha do Guajiru

Ilha do Guajiru, está a 2 horas en coche de Fortaleza, en Itarema. Es un spot de kitesurf muy característico con una larga lengua de arena que divide el mar con una laguna enorme de las más grandes del noreste de Brasil.

Con una paiseje paradisiaco con cocoteros, dunas de arena blanca y un aqua turquesa con posadas justo en frente del spot.

El viento es fuerte y constante y suele haber viento durante 8 meses. Es un spot muy bueno para los amantes del freestyle y agua plana

Alojamientos:

– Guajirú – “Pousada Vila Vagalume”

La Pousada Vila Vagalume está situada frente al mar en la playa de Guajiru. Sales de la casa y ya estas en la misma playa

– Ilha do Guajirú – “Ilha do Guajirú Kite Safari” tiendas de campaña Sahara con todas las comodidades, electricidad, internet.. enfrente de la playa de Guajirú

Moitas (Icaraizinho)

Icarai da Amontada, conocida como Icaraizinho, es un pueblo pequeño situado en una bahía. Todavía salvaje y poco turístico es un paraíso aunque cada día se está haciendo más conocida con posadas de lujo a pie de playa y restaurantes con un ambiente auténtico.

En Icaraizinho puedes encontrar varios spots con diferentes condiciones.

– Moitas (Icaraizinho) – “Villa Depraia Moitas”

Una Villa exclusiva para el equipo de buscokite

Jericoacoara

Jericoacoara, conocida como “Jeri” es un destino mundial para kitesurfistas de todo el mundo y donde se celebra el campeonato del mundo de kitesurf GKA. Un lugar auténtico que cada día es más famoso que aún conserva su esencia de ambiente relajado y acogedor con un paisaje que lo rodea espectacular hacen que Jeri se haya convertido en uno de los destinos tops para kitesurfistas de todo el mundo.

WhatsApp chat