F-One Mitu Pro Flex 2021 Review

La F-One Mitu Pro Flex 2021 es posiblemente una de las mejores tablas para empezar y no parar de progresar que sirve para todo. F-One sigue cada año mejorando e innovando la Mitu Pro Flex.

La mentalidad competitiva y de superación de Mitu Monteiro, durante años siendo unos de los mejores riders del mundo, ha quedado perfectamente plasmada en la nueva tabla Mitu Pro Flex haciéndose notar su implicación conjunta con F-ONE en el proceso de desarrollo de la misma.

Este test se ha realizado gracias a nuestros amigos de F-One Proshop Center, el distribuidor nacional de F-One Spain donde la podéis adquirir al mejor precio clicando aquí.

La F-One Mitu Pro Flex 2021 es una tabla con gran flexión y absorción, la cual nos da mucha comodidad y control a la hora de navegar o surfear olas.

Gracias a este flex nos permite navegar de una manera suave, al encontrar el equilibrio perfecto, absorbiendo todas las vibraciones del mar incluso a velocidades más altas.

Su shape redondeado, nos permite un control total sin nervios para disfrutar en cada sesión. Al igual que nos proporciona una rápida reactividad en cada giro, de forma precisa y sin perder velocidad.

Incluso con olas pequeñas y lentas, puedes acelerar de manera progresiva para surfearla, sin tener que usar la potencia extra que nos da nuestro kite; aunque también te ofrece la posibilidad de navegar usando la potencia de tu kite, consiguiendo giros mas radicales.

En cuanto a la posición de tus pies y la proporción de tu peso, podemos decir que es una tabla muy sensible, lo cual nos facilitara y nos hará disfrutar en cada baño.

Al girar notaras, gracias al flex, un perfecto equilibrio entre control y velocidad.

Para 2021, la F-One Mitu Pro Flex tiene el mismo shape que la F-One Mitu Carbon, con un fish tail un poco más delgado, más estrecho y con algo más de rocker.

Esto le da a la tabla mucho agarre, consiguiendo que llegues a surfear la ola muy rápidamente sin quedarte a medio camino viendo cómo se marcha.

La presión correcta sobre el canto y la distribución del peso es importante para dominar la manera de navegar, con ello conseguirás que gires de una forma más agradable en la ola, debido a su anchura de la parte delantera con respecto a la trasera.

El shape compacto y cóncavo de la F-One Mitu Pro Flex, te garantizara el planeo y aceleración de una forma muy rápida, ademas de proporcionarte una estabilidad extra.

Esto hace que la tabla también sea ideal para cualquier nivel, desde principiantes, hasta riders de strapless más experimentados.
El doble cóncavo en la parte delantera nos dará una sensación al navegar muy suave en el agua.

Para este 2021 los largueros interiores de la tabla han sido eliminados para ahorrar peso, a pesar de esto, la tabla sigue siendo igual de fuerte, resistente y duradera.

También han colocado estratégicamente, amortiguadores de cinco milímetros de grosor, hechos de espuma EVA debajo de la almohadilla de la cubierta, donde está el pie delantero, para absorber.

Este es el video presentación de la F-One Mitu Pro Flex 2021

Review by @edub_p