Las 10 MEJORES Casas de alquiler en Tarifa de Airbnb, España

Aquí una recopilación de Las 10 MEJORES Casas de alquiler Tarifa en Airbnb para vacaciones en Tarifa. Hay muchos sitios alojamientos en Tarifa pero pocos con tanto encanto y situados en lugares tan especiales, mágicos y tranquilos.

En nuestra selección solo hemos incluido estancias en la que hemos estado alguna vez y donde nos hemos sentido como en casa. Pero también, lugares que por su situación los hacen muy cómodos para poder disfrutar de la playa, el centro del pueblo, la naturaleza y que a la vez de estar muy céntricos se respira tranquilidad y no hay ruidos.

Pero antes de mostraros estos alojamientos, hablemos un poco de Tarifa. Tarifa es un enclave magnifico no solo para los amantes del kitesurf, los cuales pueden disfrutar de temperaturas suaves todo el año y viento casi cada día, sino también para personas que amen la naturaleza, playas kilométricas de arena blanca y fina, aficionados a al submarinismo donde por su localización estratégica en el estrecho donde se juntan el mediterráneo y el atlántico, frecuentemente se pueden avistar ballenas, delfines, leones marinos etc.

La lista de maravillas es inmensa, pero algo que ningún otro lugar en la península puede igualar son sus vistas al continente Africano, tanto de día donde puedes avistar sus grandes montañas y molinos de viento y por la noche, asombrando toda la costa repleta de luces.

Y ya para terminar, en este articulo os dejamos más informacion tanto de kitesurf como de restaurantes.

1. Tarifa Family House

Casa de alquiler vacacional en Tarifa con un encanto especial en una zona muy tranquila y a 5 minutos caminando a la playa de Tarifa y al centro de la ciudad donde están todos los bares y restaurantes. Debido a la situación de la casa, te sentirás como en una burbuja, sin el bullicio que caracteriza Tarifa en los meses de julio y agosto.

https://www.airbnb.com/rooms/51993381

2. Tarifa Cozzy House

Precioso loft de alquiler para las perfectas vacaiones en Tarifa muy espacioso ideal para parejas. También muy bien situada y zona muy tranquila (al igual que la casa en posición 1).

https://www.airbnb.com/rooms/50148148

3. Beach House Tarifa

Casa en frente de la playa de Tarifa y con piscina, con mucho estilo y muy amplia, donde podrás olvidarte del coche para ir a la playa y a los chiringuitos de playa de Tarifa.

https://www.airbnb.com/rooms/9337391

4. Casa con encanto junto a la playa

Casa alquiler en Tarifa cerca de la playa con encanto.

https://www.airbnb.com/rooms/13697326

5. Firstline in Los Lances beach

Con las mejores vistas que puedas tener de la playa de Tarifa, con piscina y salida directa al paseo y playa.

https://www.airbnb.es/rooms/2015429

6. Los Lances Beach Apartment

También con hermosas vistas a la playa de los lances en Tarifa.

https://www.airbnb.es/rooms/6906606

7. ★ Tarifa Cozy House ★ Beach |Garden |Parking |Pets

Jardín y localización perfectos, en frente del Surla y del Cafe del Mar Tarifa.

https://www.airbnb.es/rooms/17643777

8. BEACHFRONT APARTMENT “KAMRA”

Apartamento muy cerca de playa de Los Lances con una amplia terraza e impresionantes vistas al mar desde la Isla de Tarifa hasta Valdevaqueros, con barbacoa.

https://www.airbnb.es/rooms/3919674

9. Bajo con jardín y piscina cerca de la playa 2 Dorm

Bajo en preciosa urbanización con jardín y piscina.

https://www.airbnb.es/rooms/44850897

10. Magnifico ático con vistas a las costas Africanas

Impresionante ático en el centro de Tarifa con vistas a la muralla.

https://www.airbnb.es/rooms/31999514