Review F-ONE BANDIT 12 SUMMER EDITION

COMO MEJORAR LA F-ONE BANDIT 12?

Nos cuestionamos todos los años, y todos los años surge la pregunta: ¿qué buscamos?

Nuestro primer objetivo es mejorar y ampliar el rango de utilización, la tracción lateral, el tacto y sensación en barra y la maniobrabilidad. Después de once años de constante enriquecimiento, nos hemos concentrado en los detalles mas específicos con el fin de canalizar nuestros esfuerzos y conseguir nuestros objetivos para esta doceava edición de la BANDIT.

PUNTOS CLAVE

· RIDING RANGE (rango de navegación): el increíble rango de navegación de la nueva BANDIT te permitirá aprovechar plenamente cada sesión, en cualquier condiciones.

· ULTIMATE LINK: una conexión perfecta con el ala para unas sensaciones extremadamente intuitivas.

· Una maniobrabilidad y una reactividad impresionante: pilotar un avión de caza, no un avión de pasajeros: una 12m2 reacciona como una 9m2.

· Una tracción homogénea en todas las condiciones para una eficacia y un control máximo.

· La combinación perfecta de nuestro saber hacer (savoir faire) con los últimos materiales y nuestras avanzadas tecnologías nos han permitido ofreceros una cometa excelente en todas la disciplinas y condiciones.

f-one-bandit-2018-summer-edition-portada

RIDING RANGE (rango de navegación)

El rango de navegación siempre ha sido un punto clave en el desarrollo de la BANDIT. Un amplio rango de utilización permite aprovechar navegadas más largas en condiciones variadas. No siempre, una cometa que tiene un rango de utilización más grande, es necesariamente una cometa con mas prestaciones. Mejorar el rango efectivo ha sido el objetivo para nuestros diseñadores y testers, este rango de viento donde conseguimos planchar todos los trucos. La nueva F-one BANDIT 12 te permitirá navegar a tu mejor nivel y progresar en cualquier condiciones.

THE ULTIMATE LINK

Hay una conexión especial entre el kitesurfista, el viento y el agua. La conexión con el ala es crucial: es la manera que tienes de sentir la potencia del viento, pero igualmente su control. Las sensaciones en navegación nunca son las mismas, el viento cambia constantemente y la superficie del agua también. Con su excelente feeling de barra, su estabilidad y sus reacciones previsibles, la nueva BANDIT 12 hará de todas las sesiones, una sesión perfecta!

MANIOBRABILIDAD

En F-one somos más felices cuando navegamos con cometas pequeñas, en particular con 7m2 y 9m2, ya que son realmente vivas! Este año hemos conseguido aun mas reactividad en todas las medidas de BANDIT, lo que nos permite tener la sensación de navegar con una 9m2 cuando tenemos una 12m2, y este punto es importantísimo.

TRACCION LATERAL

Muchos riders no dan una real importancia a la tracción lateral de sus cometas. Cuando navegamos, es la fuerza con la cual debemos luchar permanentemente y por esta razón tienes que navegar oponiendo resistencia y aumentando la presión en la tabla.
Trabajamos sin descanso desde hace muchos años para reducir esta tracción lateral. Esta reducción de tracción te permite aprovechar tus navegadas con toda comodidad y con menos esfuerzo.

La BANDIT 12 ofrece un perfecto equilibrio entre potencia y tracción lateral. Su nuevo perfil permite un excelente rango en viento bajo y una impresionante sensación de confort en viento medio/alto.

Ceñir nunca ha sido tan fácil, el corte para los saltos es mas intuitivo, tu tabla esta mas suelta!