Review F-One SLICE 2018

review-f-one-slice-2018-buscokite-3

Os dejo mi review sobre la nueva F-One SLICE 2018.

¿Cómo se puede superar la que posiblemente sea una de las tablas de surfkite más populares del mundo?

La respuesta es fácil… hacer algo diferente.

La Slice ha estado en desarrollo durante un par de años, y el equipo ha estado trabajando incansablemente en la forma y el diseño para asegurarse de que sea el correcto.

Está siendo presentada por F-One como una tabla de freestyle strapless, sin embargo, pienso que es mucho más que eso.

F-One SLICE 2018

Disponible en tres construcciones, Carbon, Classic HD Foam y el formato ESL de bambú, obteniendo una tabla para todo tipo de riders.

Si quieres el mejor rendimiento para trucos strapless, elige la F-One Slice 2018 de carbono. Sin embargo, si quieres tener una navegación más cómoda y disfrutar un poco más de la Slice en olas, creo que el HD Foam es para ti.

Por último, si buscas una tabla más económica, pero con grandes prestaciones, entonces el ESL es la tabla que deberías escoger.

F-One SLICE 2018

Las tres versiones comparten la misma forma de “nose” redondeado y rieles paralelos, muy popular entre las marcas de kite en los últimos años. La cola en la Slice presenta dos extremos a cada lado; están diseñados de esta manera para ayudar a reducir el área de la cola y hacerla más dinámica en la ola, a la vez que obtienes un gran pop.

La capacidad de esta tabla en saltos es espectacular, pero lo que más me impresiono, fue la gran respuesta que ofrece surfeando olas, gracias a los raíles delgados y su reducida cola, obtienes unos giros muy divertidos.
Es el tipo de tabla que realmente te ayuda a sacar lo mejor de ti en cada navegada, dándote el mayor rendimiento.

F-One SLICE 2018

Con tres construcciones y dos tamaños:
(5´1´´y 5´3´´), hay algunas decisiones que tomar antes de comprar un Slice. Siempre y cuando elijas la tabla adecuada para ti, creo que quedaras impresionado. El pop de la tabla de carbono es increíble, mientras que las líneas suaves y ágiles que puedes dibujar al surfear con los otros dos modelos te traerán grandes sensaciones.

F-One SLICE 2018

La 5’3 “es perfecto para los riders más grandes de más de 75 kg que generalmente montan una tabla de alrededor de 5’8”, mientras que el 5’1 “es ideal para los riders más pequeños.

La nueva F-One Slice 2018 es uno de los mejores tablas de olas disponibles en este momento.

También te puede interesar leer la review de la F-One Mitu Monteiro Pro Model 2018.