Spot Kitesurf Barcelona

Playa de la Barceloneta.

Passeig del Mare Nostrum, 14, 08039 Barcelona

La Playa de la Barceloneta es, junto con la de Sant Sebastiàuna de las más grandes y antiguas playas de Barcelona. Muy concurrida por surfistas los días de olas, y los días de viento por kitesurfers.

Durante los meses de junio a septiembre se prohíbe el kitesurf en la playa de Barceloneta, por eso nos trasladamos a Sant Pere Pescador o al Delta del Ebre a tan solo 60’ minutos, por el día o fines de semana completo. Los días de semana se abre una zona de kitesurf para usuarios federados, de Lunes a Viernes únicamente de 15 a 20hs.

Los tamaños de las cometas (kites) varían según el peso del usuario y de los vientos, normalmente las personas que pesan entre 70/90 kilos utilizan una de 12 metros con vientos moderados de 15 nudos, las chicas suelen utilizar 10 metros.

El nivel de dificultad del spot es bajo dado que las olas del mediterráneo son pequeñas, por lo general no hay roca salvo en las escolleras y en muy pocas ocasiones pueden aparecer medusas.

Alojamiento.

Hotel W Barcelona se encuentra a escasos metros de nuestro centro de kitesurf, surf, kayak, windsurf, buceo, waterbike y SUP.

Hostel Equity: a tan solo 5 minutos por el paseo andando a pie desde nuestra escuela.

Transporte

Autobús: líneas 14, 16, 17, 36, 39, 40, 45, 51, 57, 59 y 64.
MetroBarceloneta y Ciutadella, línea 4.
Tranvía: Ciutadella-Vila Olímpica.

WhatsApp chat