Spot Kitesurf Formentera

spot kitesurf ibiza

El spot de kitesurf en Formentera es Illetas.

Hacer kitesurf en Formentera con un mar de color turquesa y vientos que funciona con todas las direcciones y que puedas elegir entre mar plano y olas hacen de este spot illetas un paraíso del kitesurf por descubrir .

Por un lado del spot Illetas tiene agua plana para freestyle y en el otro lado olas perfecto para surfkite, ya que es una franja que la puedes pasar de un lado a otro andando con la cometa.

spot kitesurf ibiza 2

En verano de mayo a octubre las playas están abiertas por lo que está prohibido la práctica del kitesurf ( durante el verano la escuela Kitesurf Ibiza dispone de un barco para dar sus cursos y navegar durante el periodo de prohibición). En invierno, otoño y primavera es puro paraíso para el Kitesurf!!!

De noviembre a abril, los vientos son variables, te pueden entrar 30 nudos y al día siguiente 15 nudos. En verano los vientos son suaves para cometa de 15m . ( en Ibiza tenemos térmicos cada día entre 15 y 20 knots).

En invierno freestyle y olas. Tenemos las 2 condiciones en el mismo spot. Cometas entre 10 y 6m

spot kitesurf ibiza 3

El spot de kitesurf Formentera es para todos los niveles y no presenta peligros

La escuela de kitesurf en Formentera es Kitesurf Ibiza y organizan servicio de recogida desde el aeropuerto, alquiler de material y alojamiento. Para comer recomendamos la pizzería Macondo

spot kitesurf ibiza 3

Kitesurfcamp en Formentera

Pizzeria Macondo
Macondo Restaurant Pizzeria, Carrer Major, Sant Ferran de Ses Roques, Spain
Kitesurf Ibiza
Ibiza Multisports, Carrer de Gaspar Puig, Ibiza, Spain
spot ses illetes