Spot Kitesurf Isla Martinica

Martinica es un lugar único, una isla francesa en el Caribe con muchos paisajes variados e impresionantes desde un bosque tropical y un volcán con selva hasta la playa de arena blanca con palmeras.

Hay muchos spots. La mayoría de los spots de kitesurf están protegidos de las olas por el coral y son perfectos para freestyle y strapless. Pero también hay una laguna más profunda perfecta para foil y buenas olas cerca del arrecife para el surf kite.

Se puede navegar todo el año con traje corto con agua calentita. Martinica tiene los vientos alisios de Noviembre a Mayo y sopla entre 15 y 25 nudos

spot-kitesurf-martinique-buscokite

El spot principal y más conocido es Vauclin! Para muchos este es el mejor spot de kite de todo el Caribe porque puedes hacer freestyle en aguas poco profundas, foil, surf kite y freeride.

Tienes hierba para montar, relanzar y desmontar la cometa, así que no hay arena! hay muchos restaurantes locales con muy buen ambiente y rollito. Además, es uno de los unicos lugares donde puedes encontrar una tienda de kitesurf, escuela de kite y una casa de alquiler en AirFly.

Puedes encontrar todo lo que necesitas allí y no solo para practicar kitesurf. La gente que trabaja allí es muy amable y servicial !

AirFly Martinique
Airfly, Le Vauclin, Martinique