Spot Kitesurf Malaga

Playa de Guadalmar Los Alamos

Junto al campo de golf entre Guadalmar y Los Álamos es un lugar muy popular. Hay un acceso en frente al leroy merlin y decathlon.

Es una zona legal bastante pequeña por el tema del aeropuerto, la zona regulada es de unos 300m de playa estrecha con bañistas a los dos lados por lo que hay que tener mucho cuidado con los bañistas. los vientos son SE con termico entre 8 y 12 nudos y con temperaturas alta y sin nubes. Mas de 12 entra de Norte y puede alcanzar de 15 a 20 nudos y el viento se pone un poco racheado y mar adentro por lo que hay que tener cuidado de no quedarse a la deriva.

Cuidado con los bañistas es una zona nueva. Un buen día puede haber en torno a 40 cometas

Es una zona pequeña pero todos se respetan y cuando entra el viento es un spot muy bueno y el mar es más para freestyle con poca ola.

El restaurante es el playa un sitio de copas y ambiente surfero y al lado hay un chiringuito donde esta la estacion meterologica y te indica el tiempo real.

La escuela de Doctor Kite esta muy cerquita.

La playa de El Chaparral

El Chaparral, justo al lado de la carretera principal al este de ‘La Cala de Mijas’, es un spot de rocas a ambos lados con entrada de piedras. Los locales de Málaga vienen aquí cuando el viento es de Poniente. Es un spot para gente más experta y no apta para principiantes. Se forman olas para surfkite y hay que tener cuidado con las rocas ya que hay poca profundidad y hay que saber como te metes y hablar con los locales ya que es una playa muy peligrosa.

La ubicacion es donde esta el resturante el cherif. es para gente mas experta y no apta para principiantes.

Cabopino

Cabopino es una playa nudista y solo funciona en invierno con buenas olas y viento fuerte.

Las condiciones son para gente con experiencia, además de las palmeras en la playa y las rocas hacen que el kite sea peligroso.

No está regulada en verano

Rio Real Marbella Monteros

Los Monteros es para los fanáticos de las aguas planas en Levante, mientras que ofrece a los amantes de las olas en Poniente en invierno.

La playa es estrecha y pequeña, pero lo suficiente como para relanzar una cometa. Hay que tener cuidado ya que tiene una salida de piedras, es boscosa y hay erizos en las rocas.

Funciona con Poniente y Levante pero en verano solo con Levante con SE

Esta regulada para navegar en verano y está balizada con bollas de entrada y salida. Hay que salir en barlovento ya que es fácil acabar en la zona de bañistas y la entrada es de piedra

La ubicación es el Restaurante Pal Beach

Heaven

Está justo en el chiringuito Heaven.

Funciona con Poniente y Levante. Hay que tener cuidado en la entrada con la ola que se forma en la entrada ya que rompe con bastante fuerza.

Es una playa que no tiene muchos servicios de restaurantes.

Doctor Kite
Doctor Kite, Calle Antonio de Nebrija, Torremolinos, España