Spot Kitesurf Playa de los Haraganes

spot kitesurf los haraganes isla canela

El spot de kitesurf Playa de los haraganes se ubica entre la playa de Isla Canela y la playa de Punta del Moral.

El spot es igual en toda la playa de Isla Canela, tenemos la suerte que con marea baja se hagan charcas de agua flat perfecto para la iniciación y para el freestyle, también para los amantes del surf tenemos los bajos de arena donde se forman olas muy divertidas. Normalmente en la temporada de verano siempre tenemos 15/16 nudos y la cometa más utilizada es 10/12 metros según ya el peso del kiters.La dirección es suroeste que aquí le llamamos Poniente y es un poco off-shore pero no hay peligro con marea baja porque se da pie constantemente, ya que es como una piscina. Si que es verdad que con marea alta no es aconsejable para principiantes. 

Puntos fuertes: poca masificación y mucho espacio de arena para que el montaje y desmontaje sea lo más cómodo y seguro posible.

Prohibiciones en verano: No se puede navegar por delante de las boyas amarillas de señalización de la zona de bañistas, siempre se navegará por fuera de las boyas amarillas. Además disponemos de un canal señalizado de entrada y salidad de embarcaciones para poder facilitar la salida al agua.

Los mejores meses de viento suelen ser desde Abril a Septiembre cuando entran los térmicos que destacan por su constancia y su duración toda las tardes hasta última hora. Durante el invierno cuando se avecinan temporales también las condiciones son  muy favorables para la práctica.Justo al lado de nuestra escuela tenemos dos chiringuitos en la playa donde la comida es exquisita y con grandes vistas al mar.  Chiringuito La HaraganaChiringuito TotemAdemás como lugares para hospedaje hay multitud de oportunidades o bien en apartamentos a pie de playa o bien en los hoteles de PUnta del MOral como Hotel Meliá, Hotel Iberostar o Hotel Playa.


Además de esta información puedes visitarnos en nuestra web: www.oceanbeachcenter.com o en instagram y facebook @oceanbeachcenterahí podrás ver nuestras fotos y obtener también todas las actividades que ofrecemos además del kitesurf.