Vivida Lifestyle

Vivida Lifestyle es más que una marca de ropa, es una comunidad de personas que buscan una conexión con la naturaleza y el deporte. Conexión con la aventura, la libertad, el equilibrio, el planeta y ellos mismos.

Son activos e inspirados por las experiencias que han enriquecido sus vidas, deportes como el surf, yoga, kitesurf, wakeboard y otras actividades al aire libre en todos los niveles.

Son parte del creciente movimiento que cree que la sensación de bienestar es multifacética, que se basa en la atención plena, la vida saludable y la conexión con la naturaleza.

La comunidad Vivida se inspira en estos valores. Quieren representar quiénes son a través de su pasión y buscar ropa que se sientan identificados y representen este estilo de vida, sus valores e identidad.

Responden a «inspiradores» y como consumidores inteligentes, reconocen rápidamente la diferencia entre el marketing fabricado y la autenticidad. El cliente de Vivida busca conectarse con una marca que fortalezca su estilo de vida, mejore su sentido de comunidad y les haga sentir bien cada vez que se ponen la ropa de Vivida Lifestyle.

https://www.vividalifestyle.com/

WhatsApp chat