TEST REVIEW OZONE KITES 2017 por COSTA BLANCA KITESCHOOL DENIA

 

 

Review Test del material Ozone del 2017 por COSTA BLANCA KITESCHOOL.

 

Contamos con tres días de buenas condiciones de navegación para probar todo el material de Ozone 2017.

 

El primer dia tuvimos viento de componente Sudeste y debido a que este viento no entra dentro de la playa del espigón en Denia tuvimos que hacer la salida con embarcación hasta el cabo de San Antonio.

 

Para esta sesión se probaron la Ozone Reo V4 7m y la Ozone Enduro V1 9m y se utilizaron la tabla Axis Liberty de 140 x 42 y la Axis New Wave 5’4’’ Quad.

 

 

Fue una sesión con un viento medio de 22 nudos con ola de 1 metro uniforme. Se pudieron probar ambas cometas en todo su potencial.

 

El segundo y tercer día tuvimos el viento habitual del espigón de Denia, es decir vientos de componente Este y ESE. Esos días se pudieron probar las Enduro v1 2017 de 9 y 10 metros y la tan esperada Edge V9 en 10 metros.

 

 

 

Con respecto la Enduro V1 10 metros podemos decir que es la cometa más polivalente de toda la gama ya que cubre sobradamente las necesidades de una persona que no quiera comprometerse con un estilo de navegación en concreto y que además quiera buscar un funcionamiento optimo en esos distintos estilos.

 

 

Sin duda durante estos últimos dos días de test el modelo que más nos llamó la atención fue la Edge V9. De nuevo Ozone vuelve a diseñar una cometa para un público con un nivel consolidado de navegación que busca sensaciones extremas.

 

Tenemos una cometa con una potencia de despegue increíble, rápida en todas las posiciones de la ventana de vuelo y sobre todo muy estable tanto en navegación a máxima velocidad como saliendo desde la orilla.

 

Creemos que este modelo Ozone Edge V9 vuelve a pensar de nuevo en el publico freeride exigente y hará que sea indispensable en el maletero de nuestro coche.

 

 

Para reservar en Denia cursos de kitesurf o paddle surf, alquilar material o cualquier otro tipo de información póngase en contacto con nosotros. Vive con Costa Blanca Kiteschool tu mejor experiencia kiteboarding!

 

http://www.costablancakiteschool.com

Tags: