IBIZA KITESURF CRUISE

Quieres probar nuevas sensaciones en tu vida? En Ibiza te ofrecemos una nueva forma de aprender y/o hacer kitesurf.

Tanto si eres principiante o experto, ven a disfrutar de la isla de Ibiza y Formentera donde te sentirás como si estuvieras en el caribe.

Contamos con mas de 17 años de experiencia en la enseñanza del kitesurf, por lo que te aseguramos un curso con seguridad y sin peligros.

Tenemos 2 estaciones que marcan la diferencia.

Temporada de Verano  (Mayo-Octubre)

Temporada de Invierno (Noviembre-Abril)

TEMPORADA VERANO

Estamos situados en la parte Oeste de la isla donde el viento sopla con mas intensidad, ya que se forma un viento térmico todos los días de las direcciones Sur, Sureste y noreste, con una intensidad de entre 13 y 20 knots.

El mes de septiembre, sería el mas irregular, debido a que el viento térmico empieza a desaparecer a partir del 15 de Octubre mas o menos para dar paso a los vientos de borrasca.

En Verano, la práctica del Kitesurf desde la playa, está prohibida desde los meses de Mayo hasta Noviembre, por eso nos adentramos mar adentro con nuestro barco para buscar los vientos térmicos. De esta idea, a salido IBIZA KITE CRUISE,  el primer kite cruise de España vida a bordo.

“IbizaKiteCruise” es un proyecto que nace con la Ilusión de poder ofrecer a todos los enamorados del Kitesurf la posibilidad depracticarlo en las maravillosas aguas de Ibiza y Formentera.

Nuestra Goleta, de 24 metros de largo, 6,30 de ancho y una capacidad para 9 personas, es la protagonista de esta maravillosa aventura.

Este proyecto trata de disfrutar del Kitesurf y de la naturaleza, alrededor de las islas de Ibiza y Formentera, con todas las comodidades.

Qué incluye?

  • Transfers aeropuerto.
  • Pensión completa.
  • Todo el equipamiento de Kitesurf.
  • Wifi.
  • Stand up Paddlesurf, Kayak, Snorkelling y wakeboard.
  • Salidas de Kite diarias.
  • Transfers a la playa.

Habitaciones

Disponemos de 5 habitaciones compuestas por 2 masters, 1 con cama doble, 1 con dos camas separadas y 1 habitación individual. Todas las habitaciones vienen con su baño correspondiente. La estancia mínima será de 3 noches (4 días).

Disfruta de la vida  cada día con nosotros.

Este proyecto está diseñado para los amantes del Kitesurf y también para aquellos que quieren disfrutar del mar y de la naturaleza.

Haces Kitesurf?

Cada día saldremos con nuestra lancha de apoyo hacia donde está el viento para navegar hasta que el cuerpo aguante. Disponemos de material nuevo 2019 y viento térmico prácticamente cada día entre 13 y 20 knots.

No haces Kitesurf ?

No te preocupes, nuestra goleta siempre estará posicionada en un lugar tranquilo y apartado del viento, lo que permitirá disfrutar del barco y/o de las playas más cercanas, o simplemente tumbarte al sol en nuestra espaciosa cubierta acompañada/o de un cóctel. También tenemos actividades disponibles como Kayak, Paddlesurf y Snorkeling.

Qué más te ofrecemos?

Somos flexibles. Si lo que quieres es visitar Ibiza o Formentera, ir un poquito de fiesta o ir a cenar a un restaurante, nosotros te lo podemos organizar con mucho gusto.

Sólo estamos para que tengas las mejores vacaciones de tu vida !!!

Visita nuestra web y elige la habitación que mas te guste. Contacta con nosotros para darte disponibilidad y en un momento ya tendrás tus vacaciones de ensueño reservadas.

www.ibizakitecruise.com

info@ibizakitecruise.com

Contacto reservas: 0034 661979924 David